Nuestra estructura empresarial permite situar a su nivel óptimo la toma de decisiones dentro de su empresa. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a conseguir el instrumento de control y gestión que usted necesita.
La dirección tributaria y fiscal se enfrenta a un entorno cambiante, global y multidisciplinario.
Conocer la legislación no es suficiente, es necesario comprender las situaciones a las que se enfrentan las empresas, en todos los ámbitos posibles, y aplicar la normativa vigente en cada momento de forma integral y eficiente.
Por esa razón, las relaciones con la Administración Pública tienen su máxima expresión en Gabinet Atrium. Nombrado Despacho Oficial nº 59, área de Barcelona, de Comunicación Telemática de la Administración Pública, y despacho Diplomado entre los 20 mejores colaboradores de la Tesorería General a través de Sistema Red, a nivel estatal.
Los componentes de Gabinet Atrium llevan de 10 a 25 años de experiencia en trabajos de despacho, dedicados al asesoramiento, desde el administrativo hasta el jurídico, pasando por el fiscal, civil o laboral.
Nuestro equipo no ha perdido detalle de cuantos cursos, charlas, másters y postgrados han sido necesarios para poder ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes.
Ofrecemos un servicio personalizado, puntual e inmediato, así como las actuaciones de interrelación entre empresario y la Administración.
Con mutua confianza entre cliente y asesor se consiguen las mejores soluciones. Por ello su asesor personal está siempre a su disposición; es la persona que conoce los detalles de su empresa y que garantiza la confidencialidad y la privacidad, siempre con el respaldo de todo el equipo de Atrium.
Nuestros asesores son personas de amplia formación y experiencia cuyo conocimiento les capacita para analizar sus necesidades y concretar las soluciones que mejor puedan ejecutarse de una forma ágil y eficiente.